Egresados

Para nosotros como Colegio La Inmaculada, es un honor y un privilegio recibir año tras año a nuevos estudiantes y padres de familia, que quieren entran a formar parte de ésta gran familia educativa. Pero también es un orgullo y motivo de felicidad, el mirar hacia atrás y recordar a todas las promociones de grado Once y exalumnos que han dejado una huella imborrable en nuestro quehacer docente y, sobre todo, se han llevado un trocito de nuestro corazón, teniendo en cuenta que cada uno de nuestros “Ellos” le da un tinte especial a nuestra labor y razón de nuestra vocación como docentes. Es así como en razón de nuestro cariño hacia cada uno de “Ellos”, hemos contactado a algunos estudiantes de diferentes promociones, para que nos cuenten sus experiencias de vida desde que los vimos partir de nuestra Institución.

LUIS CARLOS SEGURA

Ex alumno CLI
Secretario de Educación
Chía, Cundinamarca

LUCIA RUSINQUE

Egresada, promoción
“Andiamo” 2016.
¡Aquí vamos!.

DANIELA GARCIA

Egresada, promoción 2011.
That’s all for now
(Eso es todo por ahora).

NATALIA NIETO

Egresada, promoción “Alessus” 2017. (Aunque lejos estemos siempre, siempre unidos seremos).

Si eres ex-alumno del CLI, Escríbenos, pronto te contactaremos