Orgullosamente CLI, felicitaciones Sara

El Colegio La Inmaculada se siente orgulloso por la estudiante y deportista de grado segundo Sara Sofía Ávila por su reconocimiento y logro en el Campeonato Suramericano de Gimnasia en el que participaron más de 500 competidoras de 5 nacionalidades (E ) este último con delegaciones de 8 departamentos, se distinguió por la camaradería entre las niñas y el alto nivel competitivo. Con 2 medallas de oro, 5 de plata y 6 de bronce, nuestra deportista CLI Sara Sofía Ávila junto con su equipo y bajo la dirección del entrenador Héctor León de la escuela de gimnasia del Instituto de Deporte y Recreación de Cajicá,lograron el título de campeonas suramericanas. !Muchas felicitaciones!