I ENCUENTRO DE JOVENES INVESTIGADORES

El encuentro se realizará en las instalaciones del Colegio La Inmaculada ubicado en el municipio de Chía, entre el 19 y 20 de Octubre de 2017. Durante estos dos días se realizaran las siguientes actividades:

Que encontraremos?

Expo-Investigación

«La investigación al servicio de mi Comunidad y del Planeta”
Exposiciones de los procesos y resultados de proyectos de investigación realizados por los estudiantes

Feria Empresarial

Muestra y presentación de proyectos empresariales, innovadores, tecnológicos y de desarrollo en pro del beneficio socio-económico del país

Ciencia y Cine en el CLI

Cine Foro que reúne a jóvenes que se han encargado de refutar o confirmar conceptos y teorías científicas que aparecen en fragmentos de películas o piezas audiovisuales.

Observación Astronómica

Encuentro con los astros desde el Observatorio móvil del Instituto de Astrobiología de Colombia.

Galeria de proyectos

Exhibición de proyectos y trabajos realizados en aula.

Ingeniería en Robótica Espacial

Taller y demostración dirigida por el Instituto de Astrobiología de Colombia

Química y física divertidas

Actividades lúdicas cuyo propósito es la aplicación de la ciencia en la vida cotidiana

Ciencia de los Superhéroes

Taller explicativo sobre los poderes de los superhéroes desde una mirada científica.

Taller Interactivo Inteligencias Múltiples

Te invitamos al taller interactivo de Inteligencias Múltiples. Ven y descubre ¿cuál es tu inteligencia?»

Galería de Arte

Es una muestra artística de las actividades desarrolladas durante las clases, que buscan enriquecer las diferentes estrategias metodológicas utilizadas por los docentes para que los niños de nuestra institución, accedan al conocimiento.

Antes de inscribir a tu Colegio debes tener en cuenta:

Cantidad de estudiantes que pueden asistir por Colegio: 20

Cantidad de proyectos para inscribir por Colegio: 2

Se pueden inscribir en las siguientes categorías :

Si tu Colegio desea participar y traer sus proyectos para compartirlos, diligencia el siguiente formulario

Si deseas participar puedes escoger una película en la cual se explique un concepto científico. Escoger el fragmento donde se expone el concepto

Si el deseo de tu institución es solo asistir y ser observador de nuestras actividades de encuentro, diligencia este formulario para inscribirla

Si haces parte de una institución y deseas compartir lo logros que han alcanzado, diligencia el siguiente formulario.