Bitácora Bingo Bazar


El Bingo Bazar una actividad que une a nuestra Familia CLI. 

El pasado Domingo 3 de septiembre se llevó a cabo uno de los eventos mas importantes de nuestra Institución: BINGO BAZAR 2017

Un evento creativo y familiar donde el trabajo en equipo, la creatividad y el liderazgo predominaron en el éxito de este. 

 

Comenzamos el día dando gracias a Dios en la santa eucaristía. Después y al son de diferentes géneros musicales e instrumentales las familias, docentes, estudiantes y administrativos, compartieron un momento agradable y deportivo bailando Zumba con el acompañamiento de bailarines profesionales. 

La temática de este año fue «Los videojuegos» Así que desde los vestuarios de los estudiantes deportistas hasta los Stands de comida tenían un estilo creativo y propio de cada curso. 

La banda Marcial CLI debutó con un concierto en el que se interpretó el Himno de Colombia y el Himno de la institución. Fue un momento Memorable.

Todos los participantes estaban ala expectativa de la muestra de la Revista CLI; un proyecto en el que los estudiantes y docentes estuvieron trabajando desde el principio del año. Es una muestra deportiva donde la gimnasia y el baile son los fuertes pero, lo más importante es que se destacan los talentos de los estudiantes. 

La comida, las rifas, el bingo y los juegos inflables, fueron otras des las atracciones que se pudieron disfrutar.  El evento fue un éxito y esperamos que el próximo año también lo sea. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *